español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Segura Escrivá, Ana
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-11-17T11:01:47Z
dc.date.available 2014-11-17T11:01:47Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4407
dc.description.abstract La utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor, es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de dichas tecnologías, deben ser abordadas y mostradas para su conocimiento por aquellos interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. En la investigación que se presenta, se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado, como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología.
dc.language.iso es
dc.relation 1-12
dc.relation.ispartofseries Revista Iberoamericana de Educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Parálisis cerebral
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Productos de apoyo
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Innovaciones
dc.title El controlador de movimiento a través de la mirada. Una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI
dc.type Artículo
dc.relation.number 62

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items