Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Peirats Chacón, José |
dc.contributor.author |
Segura Escrivá, Ana |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2014-11-17T11:01:47Z |
dc.date.available |
2014-11-17T11:01:47Z |
dc.date.issued |
2014-11-17 |
dc.identifier.issn |
1681-5653 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4407 |
|
dc.description.abstract |
La utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor, es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de dichas tecnologías, deben ser abordadas y mostradas para su conocimiento por aquellos interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. En la investigación que se presenta, se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado, como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología. |
dc.language.iso |
es |
dc.relation |
1-12 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Iberoamericana de Educación |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Parálisis cerebral |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Productos de apoyo |
dc.subject |
Nuevas tecnologías |
dc.subject |
Innovaciones |
dc.title |
El controlador de movimiento a través de la mirada. Una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
62 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items