espanhol | galego | euskera | catalão | português | Inglês
 

Apresentar o registro simples

dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Segura Escrivá, Ana
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-11-17T11:01:47Z
dc.date.available 2014-11-17T11:01:47Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4407
dc.description.abstract La utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor, es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de dichas tecnologías, deben ser abordadas y mostradas para su conocimiento por aquellos interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. En la investigación que se presenta, se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado, como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología.
dc.language.iso es
dc.relation 1-12
dc.relation.ispartofseries Revista Iberoamericana de Educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Parálisis cerebral
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Productos de apoyo
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Innovaciones
dc.title El controlador de movimiento a través de la mirada. Una aproximación hacia la aplicación en un alumno con PCI
dc.type Artículo
dc.relation.number 62

Arquivos neste Item

Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)

Apresentar o registro simples

Related Items