español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palacio, Belky Sulay
dc.contributor.author Quintero, Diana
dc.coverage.spatial Chile
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2015-03-31T06:49:38Z
dc.date.available 2015-03-31T06:49:38Z
dc.date.issued 2015-03-31
dc.identifier.issn 0719 - 4706
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4489
dc.description.abstract El presente trabajo relata un estudio desde la perspectiva de Terapia Ocupacional con el fin de identificar las condiciones óptimas que brinda el entorno para el desempeño de dichas actividades; en el sector educativo. La investigación evaluó las condiciones de accesibilidad de la infraestructura física de siete Instituciones de Educación Superior (IES), de Bucaramanga y su área metropolitana, avaladas por el Ministerio de Educación Nacional, (MEN), reservando sus identidades, proyectando un alcance a la sensibilización de las IES, para el liderazgo de acciones dirigidas a la inclusión y participación social para personas con discapacidades físicas.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Los Lagos
dc.relation 38 - 47
dc.relation.ispartofseries Universidad de Los Lagos
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Adaptación del medio
dc.subject Evaluación
dc.subject Colombia
dc.title Condiciones de accesibilidad en instituciones de educación superior de Bucaramanga, Colombia
dc.title.alternative Accessibility terms at higher education institutions Bucaramanga, Colombia
dc.type Artículo
dc.relation.volume Especial
dc.relation.number Especial

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items