Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Monsalve, Angélica María | |
dc.contributor.author | Arias, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Betancour, Lina Marcela | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T06:52:00Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T06:52:00Z | |
dc.date.issued | 2015-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4536 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el dominio de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), referente al aprendizaje y aplicación del conocimiento en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que participa en un programa de transición a la vida adulta en la Universidad del Rosario. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.relation | 117-129 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Educación | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Adultos | |
dc.subject | Transición | |
dc.subject | Planes de transición | |
dc.subject | Clasificación | |
dc.subject | Colombia | |
dc.title | Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual | |
dc.title.alternative | Analysis of the Domain Learning and Application of Knowledge Proposed by the International Classification of Functioning, Disability and Health, within a Group of Young People with Intellectual Disabilities | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 38 | |
dc.relation.number | 1 | |
dc.identifier.eissn | 22152644 |