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dc.contributor.author | Ponte, J. | |
dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2015-07-06T06:37:40Z | |
dc.date.available | 2015-07-06T06:37:40Z | |
dc.date.issued | 2015-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4607 | |
dc.description | En este artículo se ofrecen los resultados de aplicar un modelo de categorización diagnóstica a la población atendida en dos centros de atención temprana durante un período de 5 años. Se atendieron 411 niños y niñas con diversos tipos de trastornos del desarrollo, siendo los de comunicación y lenguaje los más frecuentemente diagnosticados (39,1%), seguidos de los conductuales (25,9%) y los afectivos (19,3%). Cabe destacar la escasa presencia de los trastornos motores (6,6%) y de los de espectro autista (7%). Los resultados del estudio muestran la complejidad de los problemas asistenciales y de procedimiento que en la actualidad enfrenta la atención temprana. | |
dc.format.extent | p. 123-139. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Clasificación | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Evaluación de necesidades | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.title | Las dificultades de clasificación diagnóstica en Atención Temprana. La experiencia en dos unidades de Galicia | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | vol. 3 | |
dc.relation.number | n. 1 |