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dc.contributor.author Ponte, J.
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2015-07-06T06:37:40Z
dc.date.available 2015-07-06T06:37:40Z
dc.date.issued 2015-07-06
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4607
dc.description En este artículo se ofrecen los resultados de aplicar un modelo de categorización diagnóstica a la población atendida en dos centros de atención temprana durante un período de 5 años. Se atendieron 411 niños y niñas con diversos tipos de trastornos del desarrollo, siendo los de comunicación y lenguaje los más frecuentemente diagnosticados (39,1%), seguidos de los conductuales (25,9%) y los afectivos (19,3%). Cabe destacar la escasa presencia de los trastornos motores (6,6%) y de los de espectro autista (7%). Los resultados del estudio muestran la complejidad de los problemas asistenciales y de procedimiento que en la actualidad enfrenta la atención temprana.
dc.format.extent p. 123-139.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Clasificación
dc.subject Atención temprana
dc.subject Evaluación de necesidades
dc.subject Discapacidad
dc.title Las dificultades de clasificación diagnóstica en Atención Temprana. La experiencia en dos unidades de Galicia
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 3
dc.relation.number n. 1

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