español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Angarita, E.
dc.contributor.editor Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.contributor.other Calzada, D.P.
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-01-25T12:33:30Z
dc.date.available 2016-01-25T12:33:30Z
dc.date.issued 2016-01-25
dc.identifier.issn 1889-4208 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4682
dc.description.abstract La inclusión a nivel educativo, social y laboral, para la población en condición de discapacidad sensorial auditiva es poca y cada vez más se requiere de políticas definidas de inclusión por parte del estado, ya que el tema de los procesos de formación para los discapacitados sensoriales auditivos desde la historia de la humanidad no han estado claros y no apuntan a satisfacer los verdaderos intereses profesionales de la población. Esto ha afectado directamente su ingreso al mercado laboral y ha condicionado su calidad de vida, ya que a medida que la sociedad avanza, el campo de actuación profesional de cada individuo se hace más complejo y cambiante.
dc.format.extent p. 107-120.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Características población
dc.subject Educación
dc.subject Situación socioeconómica
dc.subject Inclusión laboral
dc.subject Inclusión social
dc.title Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 8
dc.relation.number n. 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items