Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Angarita, E. | |
dc.contributor.editor | Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva | |
dc.contributor.other | Calzada, D.P. | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-01-25T12:33:30Z | |
dc.date.available | 2016-01-25T12:33:30Z | |
dc.date.issued | 2016-01-25 | |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4682 | |
dc.description.abstract | La inclusión a nivel educativo, social y laboral, para la población en condición de discapacidad sensorial auditiva es poca y cada vez más se requiere de políticas definidas de inclusión por parte del estado, ya que el tema de los procesos de formación para los discapacitados sensoriales auditivos desde la historia de la humanidad no han estado claros y no apuntan a satisfacer los verdaderos intereses profesionales de la población. Esto ha afectado directamente su ingreso al mercado laboral y ha condicionado su calidad de vida, ya que a medida que la sociedad avanza, el campo de actuación profesional de cada individuo se hace más complejo y cambiante. | |
dc.format.extent | p. 107-120. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Características población | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Situación socioeconómica | |
dc.subject | Inclusión laboral | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.title | Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | vol. 8 | |
dc.relation.number | n. 2 |