español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rincón, Martha Lucia
dc.contributor.author Aguirre, Ángela
dc.contributor.author Carmona, Saida Melisa
dc.contributor.author Contreras, Paula
dc.contributor.author Figueredo, Laura
dc.contributor.author Guevara, Constanza
dc.contributor.author Sosa, Sandra Liliana
dc.contributor.author Urán, Ana Jasmin
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2016-05-26T11:13:52Z
dc.date.available 2016-05-26T11:13:52Z
dc.date.issued 2016-05-26
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4837
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es identificar, analizar y reflexionar sobre la utilidad del empleo de las tecnologías de la comunicación e información (TIC) en los procesos de comprensión lectora de los sujetos sordos, caracterizada por ser una competencia bilingüe entre L1 (lengua de señas colombiana) y L2 (español escrito).
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Colombia
dc.relation 83-91
dc.relation.ispartofseries Revista Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Sordera
dc.subject Lectura y escritura
dc.subject Bilingüismo
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.title ¿Cómo la comprensión de lectura en estudiantes sordos se ve facilitada por el uso de tecnologías de la comunicación e información?
dc.title.alternative How reading comprehension in deaf students is facilitated by the use of information and communication technologies?
dc.type Artículo
dc.identifier.DOI http://dx.doi.org/10.15446/revfacmed.v63n3sup.50570
dc.relation.volume 63
dc.relation.number Supl. 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items