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| dc.contributor.author | Rincón, Martha Lucia | |
| dc.contributor.author | Aguirre, Ángela | |
| dc.contributor.author | Carmona, Saida Melisa | |
| dc.contributor.author | Contreras, Paula | |
| dc.contributor.author | Figueredo, Laura | |
| dc.contributor.author | Guevara, Constanza | |
| dc.contributor.author | Sosa, Sandra Liliana | |
| dc.contributor.author | Urán, Ana Jasmin | |
| dc.coverage.spatial | Colombia | |
| dc.date | 2015 | |
| dc.date.accessioned | 2016-05-26T11:13:52Z | |
| dc.date.available | 2016-05-26T11:13:52Z | |
| dc.date.issued | 2016-05-26 | |
| dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4837 | |
| dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es identificar, analizar y reflexionar sobre la utilidad del empleo de las tecnologías de la comunicación e información (TIC) en los procesos de comprensión lectora de los sujetos sordos, caracterizada por ser una competencia bilingüe entre L1 (lengua de señas colombiana) y L2 (español escrito). | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia | |
| dc.relation | 83-91 | |
| dc.relation.ispartofseries | Revista Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
| dc.subject | Discapacidad auditiva | |
| dc.subject | Sordera | |
| dc.subject | Lectura y escritura | |
| dc.subject | Bilingüismo | |
| dc.subject | Nuevas tecnologías | |
| dc.title | ¿Cómo la comprensión de lectura en estudiantes sordos se ve facilitada por el uso de tecnologías de la comunicación e información? | |
| dc.title.alternative | How reading comprehension in deaf students is facilitated by the use of information and communication technologies? | |
| dc.type | Artículo | |
| dc.identifier.DOI | http://dx.doi.org/10.15446/revfacmed.v63n3sup.50570 | |
| dc.relation.volume | 63 | |
| dc.relation.number | Supl. 1 |