Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Gutiérrez, Rafaela |
dc.contributor.author |
Luque, Antonio |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2014 |
dc.date.accessioned |
2016-05-30T08:55:13Z |
dc.date.available |
2016-05-30T08:55:13Z |
dc.date.issued |
2016-05-30 |
dc.identifier.issn |
0212-5374 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4859 |
|
dc.description.abstract |
En este artículo se muestran algunos resultados principales de una investigación centrada en el análisis de los procesos cognitivos y metacognitivos implicados en la composición escrita por parte del alumnado sordo y oyente procedente de dos contextos escolares (España e Italia). |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad de Salamanca |
dc.relation |
97-116 |
dc.relation.ispartofseries |
Enseñanza & Teaching |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Función mental |
dc.subject |
Aprendizaje lectura y escritura |
dc.subject |
España |
dc.subject |
Italia |
dc.title |
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia |
dc.title.alternative |
Analysis of the writing processes in deaf and hearing students from Spain and Italy |
dc.title.alternative |
Analyse des processus cognitifs en écriture des élèves sourds et entendants en Espagne et en Italie |
dc.type |
Artículo |
dc.identifier.DOI |
http://dx.doi.org/10.14201/et2014321 97116 |
dc.relation.volume |
32 |
dc.relation.number |
1 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items