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dc.contributor.author Gutiérrez, Rafaela
dc.contributor.author Luque, Antonio
dc.coverage.spatial España
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2016-05-30T08:55:13Z
dc.date.available 2016-05-30T08:55:13Z
dc.date.issued 2016-05-30
dc.identifier.issn 0212-5374
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4859
dc.description.abstract En este artículo se muestran algunos resultados principales de una investigación centrada en el análisis de los procesos cognitivos y metacognitivos implicados en la composición escrita por parte del alumnado sordo y oyente procedente de dos contextos escolares (España e Italia).
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Salamanca
dc.relation 97-116
dc.relation.ispartofseries Enseñanza & Teaching
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Infancia
dc.subject Función mental
dc.subject Aprendizaje lectura y escritura
dc.subject España
dc.subject Italia
dc.title Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia
dc.title.alternative Analysis of the writing processes in deaf and hearing students from Spain and Italy
dc.title.alternative Analyse des processus cognitifs en écriture des élèves sourds et entendants en Espagne et en Italie
dc.type Artículo
dc.identifier.DOI http://dx.doi.org/10.14201/et2014321 97116
dc.relation.volume 32
dc.relation.number 1

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