español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Viera, Andrea
dc.contributor.author Zeballos, Yliana
dc.coverage.spatial Uruguay
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2016-05-30T09:07:09Z
dc.date.available 2016-05-30T09:07:09Z
dc.date.issued 2016-05-30
dc.identifier.issn 1688 - 7026
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4860
dc.description.abstract El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión crítica de algunos documentos nacionales y textos académicos sobre las políticas de inclusión educativa en Uruguay.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de la República
dc.relation 237-260
dc.relation.ispartofseries Psicología, Conocimiento y Sociedad
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Infancia
dc.subject Características sistema
dc.subject Uruguay
dc.title Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible
dc.title.alternative Inclusive education in Uruguay: a possible revision
dc.type Artículo
dc.relation.volume 4
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items