Apresentar o registro simples
| dc.contributor.author |
Viera, Andrea |
| dc.contributor.author |
Zeballos, Yliana |
| dc.coverage.spatial |
Uruguay |
| dc.date |
2014 |
| dc.date.accessioned |
2016-05-30T09:07:09Z |
| dc.date.available |
2016-05-30T09:07:09Z |
| dc.date.issued |
2016-05-30 |
| dc.identifier.issn |
1688 - 7026 |
| dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4860 |
|
| dc.description.abstract |
El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión crítica de algunos documentos nacionales y textos académicos sobre las políticas de inclusión educativa en Uruguay. |
| dc.language.iso |
es |
| dc.publisher |
Universidad de la República |
| dc.relation |
237-260 |
| dc.relation.ispartofseries |
Psicología, Conocimiento y Sociedad |
| dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es |
| dc.subject |
Discapacidad |
| dc.subject |
Inclusión educativa |
| dc.subject |
Infancia |
| dc.subject |
Características sistema |
| dc.subject |
Uruguay |
| dc.title |
Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible |
| dc.title.alternative |
Inclusive education in Uruguay: a possible revision |
| dc.type |
Artículo |
| dc.relation.volume |
4 |
| dc.relation.number |
2 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items