Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salamanca, L.M. | |
dc.contributor.editor | Revista Ciencias de la Salud | |
dc.contributor.other | et al. | |
dc.date | 2014 | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-06-03T10:01:58Z | |
dc.date.available | 2016-06-03T10:01:58Z | |
dc.date.issued | 2016-06-03 | |
dc.identifier.issn | 2145-4507 (online) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4894 | |
dc.description.abstract | El TDAH es uno de los diagnósticos más frecuentes en psiquiatría infantil, su diagnóstico temprano reviste una gran importancia para su intervención familiar, escolar y social. Basándose en la clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud CIF, se diseñó un cuestionario para la evaluación de limitaciones en la actividad y restricciones en la participaciónen niños con TDAH, el cuestionario CLARP-TDAH versión padres y profesores. El objetivo de este artículo es determinar el grado de consistencia interna de los CLARP-TDAH y su validez concurrente con el cuestionario de capacidades y dificultades SDQ versión padres y maestros. | |
dc.format.extent | p. 371-384. | |
dc.language | spa | |
dc.rights.uri | Atribución 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Trastornos de atención | |
dc.subject | Hiperactividad | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Tests | |
dc.subject | Validez | |
dc.title | Consistencia interna y validez concurrente del cuestionario para evaluación de limitaciones y restricciones en niños con TDAH | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | vol. 12 | |
dc.relation.number | n. 3 |