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dc.contributor.author Salamanca, L.M.
dc.contributor.editor Revista Ciencias de la Salud
dc.contributor.other et al.
dc.date 2014
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-06-03T10:01:58Z
dc.date.available 2016-06-03T10:01:58Z
dc.date.issued 2016-06-03
dc.identifier.issn 2145-4507 (online)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4894
dc.description.abstract El TDAH es uno de los diagnósticos más frecuentes en psiquiatría infantil, su diagnóstico temprano reviste una gran importancia para su intervención familiar, escolar y social. Basándose en la clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud CIF, se diseñó un cuestionario para la evaluación de limitaciones en la actividad y restricciones en la participaciónen niños con TDAH, el cuestionario CLARP-TDAH versión padres y profesores. El objetivo de este artículo es determinar el grado de consistencia interna de los CLARP-TDAH y su validez concurrente con el cuestionario de capacidades y dificultades SDQ versión padres y maestros.
dc.format.extent p. 371-384.
dc.language spa
dc.rights.uri Atribución 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subject Discapacidad
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Infancia
dc.subject Evaluación
dc.subject Tests
dc.subject Validez
dc.title Consistencia interna y validez concurrente del cuestionario para evaluación de limitaciones y restricciones en niños con TDAH
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 12
dc.relation.number n. 3

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