Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Salamanca, L.M. |
dc.contributor.editor |
Revista Ciencias de la Salud |
dc.contributor.other |
et al. |
dc.date |
2014 |
dc.date |
2016 |
dc.date.accessioned |
2016-06-03T10:01:58Z |
dc.date.available |
2016-06-03T10:01:58Z |
dc.date.issued |
2016-06-03 |
dc.identifier.issn |
2145-4507 (online) |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4894 |
|
dc.description.abstract |
El TDAH es uno de los diagnósticos más frecuentes en psiquiatría infantil, su diagnóstico temprano reviste una gran importancia para su intervención familiar, escolar y social. Basándose en la clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud CIF, se diseñó un cuestionario para la evaluación de limitaciones en la actividad y restricciones en la participaciónen niños con TDAH, el cuestionario CLARP-TDAH versión padres y profesores. El objetivo de este artículo es determinar el grado de consistencia interna de los CLARP-TDAH y su validez concurrente con el cuestionario de capacidades y dificultades SDQ versión padres y maestros. |
dc.format.extent |
p. 371-384. |
dc.language |
spa |
dc.rights.uri |
Atribución 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Trastornos de atención |
dc.subject |
Hiperactividad |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Evaluación |
dc.subject |
Tests |
dc.subject |
Validez |
dc.title |
Consistencia interna y validez concurrente del cuestionario para evaluación de limitaciones y restricciones en niños con TDAH |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
vol. 12 |
dc.relation.number |
n. 3 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items