español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dirección de Educación, Grupo de Accesibilidad Plataformas Educativas
dc.date 2005
dc.date.accessioned 2016-08-19T11:04:23Z
dc.date.available 2016-08-19T11:04:23Z
dc.date.issued 2016-08-19
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4979
dc.description.abstract El presente documento pretende ofrecer a todos aquellos profesionales que intervienen en el desarrollo de entornos educativos una serie de pautas que, tenidas en cuenta desde la fase de especificación y diseño de los contenidos, permiten que estos entornos sean manejables por alumnos con ceguera o con algún tipo de discapacidad visual. Es necesario reseñar, que si bien muchas de estas pautas son aplicables a usuarios con cualquier tipo de discapacidad, el documento está enfocado a usuarios con discapacidad visual.
dc.format.extent 32 p.
dc.language spa
dc.publisher Madrid ONCE
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Diseño
dc.subject Informática
dc.subject Directrices
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Productos de apoyo
dc.subject Entorno educativo
dc.title Pautas para el diseño de entornos educativos accesibles para personas con discapacidad visual
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items