Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dirección de Educación, Grupo de Accesibilidad Plataformas Educativas | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T11:04:23Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T11:04:23Z | |
dc.date.issued | 2016-08-19 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4979 | |
dc.description.abstract | El presente documento pretende ofrecer a todos aquellos profesionales que intervienen en el desarrollo de entornos educativos una serie de pautas que, tenidas en cuenta desde la fase de especificación y diseño de los contenidos, permiten que estos entornos sean manejables por alumnos con ceguera o con algún tipo de discapacidad visual. Es necesario reseñar, que si bien muchas de estas pautas son aplicables a usuarios con cualquier tipo de discapacidad, el documento está enfocado a usuarios con discapacidad visual. | |
dc.format.extent | 32 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Madrid ONCE | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Informática | |
dc.subject | Directrices | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Productos de apoyo | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.title | Pautas para el diseño de entornos educativos accesibles para personas con discapacidad visual | |
dc.type | Monografía |