Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Mainieri, Wendi | |
dc.contributor.editor | Autonomía Personal | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T11:04:25Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T11:04:25Z | |
dc.date.issued | 2016-08-19 | |
dc.identifier.issn | 2172-3206 (papel) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4988 | |
dc.description.abstract | La atención a la diversidad en la educación superior conlleva la implementación de una serie de acciones para garantizar la equidad y el acceso a la formación profesional. En el caso de las personas con discapacidad, la inclusión en las aulas universitarias está ligada a las posibilidades que presente la institución para brindar los apoyos y servicios que garanticen el ingreso y la permanencia en los procesos de formación. En este artículo se abordarán las implicaciones que conlleva la inclusión como mecanismo que fortalece la atención de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, en la vida universitaria. | |
dc.format.extent | p. 26-31. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Inclusión educativa en el contexto de la formación superior | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | n. 15 |