español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Mainieri, Wendi
dc.contributor.editor Autonomía Personal
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2016-08-19T11:04:25Z
dc.date.available 2016-08-19T11:04:25Z
dc.date.issued 2016-08-19
dc.identifier.issn 2172-3206 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4988
dc.description.abstract La atención a la diversidad en la educación superior conlleva la implementación de una serie de acciones para garantizar la equidad y el acceso a la formación profesional. En el caso de las personas con discapacidad, la inclusión en las aulas universitarias está ligada a las posibilidades que presente la institución para brindar los apoyos y servicios que garanticen el ingreso y la permanencia en los procesos de formación. En este artículo se abordarán las implicaciones que conlleva la inclusión como mecanismo que fortalece la atención de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, en la vida universitaria.
dc.format.extent p. 26-31.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Formación
dc.subject Universidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Estudiantes
dc.title Inclusión educativa en el contexto de la formación superior
dc.type Artículo
dc.relation.number n. 15

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items