dc.contributor.author | Schelstraete, Gunilde | |
dc.contributor.editor | Revista Síndrome de Down | |
dc.contributor.other | Lezcano, Asun | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-09-19T06:23:11Z | |
dc.date.available | 2016-09-19T06:23:11Z | |
dc.date.issued | 2016-09-19 | |
dc.identifier.issn | 1132-1911 (papel) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5040 | |
dc.description.abstract | A lo largo del curso 2015-2016 se llevó a cabo un proyecto con jóvenes adultos con síndrome de Down (entre 17 y 25 años), con el fin de promover el desarrollo de un mayor pensamiento crítico, mejorar el razonamiento, y dotarles de una mayor agilidad mental, apoyándose específicamente en el lenguaje oral y escrito. Los resultados han sido muy satisfactorios, con gran motivación y disposición de los participantes y sus familias, apoyándose únicamente en materiales totalmente caseros e individuales. | |
dc.format.extent | p. 74-81. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Lectura y escritura | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Adultos | |
dc.subject | Función mental | |
dc.subject | Cantabria | |
dc.subject | España | |
dc.title | Desarrollo de la agilidad mental: el razonamiento y el pensamiento crítico a través del lenguaje oral y escrito | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | vol. 33 | |
dc.relation.number | n. 130 |