Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Brusilovsky Filer, Berta Liliana | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2017-02-03T13:32:30Z | |
dc.date.available | 2017-02-03T13:32:30Z | |
dc.date.issued | 2017-02-03 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5164 | |
dc.description.abstract | En este nuevo libro de la arquitecta hispanoargentina Berta Liliana Brusilovsky Filer, se puede comprobar cómo el aprendizaje pasa de ser un medio para aprender, aumentar y fortalecer capacidades, a convertirse en una importante estrategia para la autonomía espacial y social de las personas. También es clave a nivel general para lograr la inclusión como ciudadanos de pleno derecho y, en particular, para impulsar su papel como evaluadores y transmisores de un método para que la accesibilidad sea realmente universal. | |
dc.format.extent | 144 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La Ciudad Accesible | |
dc.relation.ispartofseries | Democratizando la Accesibilidad 13 | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Memoria | |
dc.subject | Cerebro | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.title | Avances en accesibilidad cognitiva: aprendizaje, orientación e imaginación espacial | |
dc.type | Monografía |