español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Brusilovsky Filer, Berta Liliana
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2017-02-03T13:32:30Z
dc.date.available 2017-02-03T13:32:30Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5164
dc.description.abstract En este nuevo libro de la arquitecta hispanoargentina Berta Liliana Brusilovsky Filer, se puede comprobar cómo el aprendizaje pasa de ser un medio para aprender, aumentar y fortalecer capacidades, a convertirse en una importante estrategia para la autonomía espacial y social de las personas. También es clave a nivel general para lograr la inclusión como ciudadanos de pleno derecho y, en particular, para impulsar su papel como evaluadores y transmisores de un método para que la accesibilidad sea realmente universal.
dc.format.extent 144 p.
dc.language spa
dc.publisher La Ciudad Accesible
dc.relation.ispartofseries Democratizando la Accesibilidad 13
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Diseño
dc.subject Percepción
dc.subject Memoria
dc.subject Cerebro
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Inclusión social
dc.subject Evaluación
dc.subject Experiencias
dc.title Avances en accesibilidad cognitiva: aprendizaje, orientación e imaginación espacial
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items