español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez-Romero, E.I.
dc.contributor.author Vílchez Conesa, Mª Pilar
dc.contributor.author Francisco Palacios, Cristina de
dc.contributor.editor Siglo Cero
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-15T08:43:03Z
dc.date.available 2018-06-15T08:43:03Z
dc.date.issued 2018-06-15
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5451
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un programa diseñado para la promoción de valores en personas con discapacidad intelectual leve, a través de sesiones de actividad física y predeporte, en un contexto educativo dirigido a su inserción sociolaboral. La intervención se aplicó a una muestra de 12 participantes. El instrumento utilizado fue una adaptación de la versión española del Sport Value Questionnaire (SVQ-E), además de un registro observacional para la recogida de datos en los debates posteriores a los dilemas. Las opiniones del alumnado mejoraron respecto a cada valor después del programa. Además, los resultados indican que los sujetos consideraban más importantes los valores trabajados en el programa que los no trabajados.
dc.format.extent p. 73-86.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Discapacidad leve
dc.subject Ejercicio físico
dc.subject Deporte
dc.subject Transmisión de valores
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Estudiantes
dc.title La promoción de valores a través de un programa de actividad física y predeportes en personas con discapacidad intelectual leve
dc.relation.volume Vol. 48(3)
dc.relation.number n. 263

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items