español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Negri Cortés, María Isabel
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2019-05-22T08:23:52Z
dc.date.available 2019-05-22T08:23:52Z
dc.date.issued 2019-05-22
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5593
dc.description.abstract Esta tesis doctoral pretende suscitar la reflexión y el debate pedagógico, social y laboral sobre la situación formativa-escolar y socio-laboral de los jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual, que tradicionalmente han sido excluidos de los procesos económicos y laborales de nuestra sociedad. Así, pretende dar a conocer la situación actual de estos jóvenes en los ámbitos que mencionamos y analizar de manera crítica las instituciones, estrategias, servicios y programas que hoy existen para dar respuesta a la continuidad de su inclusión social fuera del contexto de la educación obligatoria.
dc.format.extent 620 p.
dc.language spa
dc.publisher Universidad de Málaga
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Formación
dc.subject Juventud
dc.subject Inclusión laboral
dc.subject Inclusión social
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Diversidad funcional
dc.subject Pedagogía
dc.subject Familia
dc.subject Teoría
dc.subject Historia
dc.subject Terminología
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Formación profesional
dc.subject Centros ocupacionales
dc.subject Empleo protegido
dc.subject Empleo con apoyo
dc.subject Planificación
dc.subject Tendencias
dc.subject Política social
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Casuística
dc.subject Estudio descriptivo
dc.subject Andalucía
dc.subject España
dc.subject Europa
dc.title Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items