español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peláez Serna, Nuria
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-07-24T09:50:20Z
dc.date.accessioned 2019-05-27T08:49:09Z
dc.date.available 2018-07-24T09:50:20Z
dc.date.available 2019-05-27T08:49:09Z
dc.date.issued 2018-07-24
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5606
dc.description.abstract En este trabajo se propone el uso del juego simbólico como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas diagnosticados con Síndrome X-Frágil durante la edad temprana.
dc.language.iso es
dc.relation 309-338.
dc.relation.ispartof Innovaciones metodológicas para una Educación Inclusiva
dc.subject Juegos
dc.subject Síndromes
dc.subject Educación infantil
dc.subject Cromosoma X
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Estudiantes
dc.subject Relaciones sociales
dc.subject Características
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Actividades
dc.title El juego simbólico como instrumento de socialización en el alumnado con Síndrome X Frágil de la etapa de Educación Infantil
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items