Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Peláez Serna, Nuria | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-24T09:50:20Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T08:49:09Z | |
dc.date.available | 2018-07-24T09:50:20Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T08:49:09Z | |
dc.date.issued | 2018-07-24 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5606 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone el uso del juego simbólico como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas diagnosticados con Síndrome X-Frágil durante la edad temprana. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 309-338. | |
dc.relation.ispartof | Innovaciones metodológicas para una Educación Inclusiva | |
dc.subject | Juegos | |
dc.subject | Síndromes | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Cromosoma X | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Relaciones sociales | |
dc.subject | Características | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Actividades | |
dc.title | El juego simbólico como instrumento de socialización en el alumnado con Síndrome X Frágil de la etapa de Educación Infantil | |
dc.type | Capítulo de libro |