español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ocampo González, Aldo
dc.coverage.spatial Chile
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-04-03T08:44:13Z
dc.date.accessioned 2019-06-05T09:09:29Z
dc.date.available 2019-04-03T08:44:13Z
dc.date.available 2019-06-05T09:09:29Z
dc.date.issued 2019-04-03
dc.identifier.isbn 978-956-386-003-0
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5608
dc.description.abstract Se identifican en el texto tres dimensiones cruciales que determinan la naturaleza del universo conceptual de lo que se ha denominado campo de conocimiento de la Educación Inclusiva y se realiza una reflexión sobre el campo conceptual de esta.
dc.language.iso es
dc.publisher Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
dc.relation 11-22.
dc.relation.ispartof Formación de maestros e investigadores para la educación inclusiva. Perspectivas críticas
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Educación Inclusiva
dc.subject Concepto
dc.subject Teoría
dc.subject Fundamentos
dc.title Conceptos viajeros en Educación Inclusiva: elementos para una gramática de la multiplicidad
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items