Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T08:44:13Z | |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T09:09:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T08:44:13Z | |
dc.date.available | 2019-06-05T09:09:29Z | |
dc.date.issued | 2019-04-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-386-003-0 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5608 | |
dc.description.abstract | Se identifican en el texto tres dimensiones cruciales que determinan la naturaleza del universo conceptual de lo que se ha denominado campo de conocimiento de la Educación Inclusiva y se realiza una reflexión sobre el campo conceptual de esta. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | |
dc.relation | 11-22. | |
dc.relation.ispartof | Formación de maestros e investigadores para la educación inclusiva. Perspectivas críticas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Fundamentos | |
dc.title | Conceptos viajeros en Educación Inclusiva: elementos para una gramática de la multiplicidad | |
dc.type | Capítulo de libro |