Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Lozano, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Serra, María Laura | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T09:54:38Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T09:54:38Z | |
dc.date.issued | 2019-10-30 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5780 | |
dc.description.abstract | Una de las ocho áreas de acción prioritarias en la Estrategia Europea sobre Discapacidad 2010-2020 es la 'Educación y Formación'. Su objetivo es promover la educación inclusiva para los estudiantes con discapacidad, y aumentar el número de estudiantes con discapacidad que acceden y terminar con éxito sus estudios superiores. El Proyecto INnetCampus, nace con la idea de: promover la movilidad transnacional de los jóvenes con discapacidad; promover el acceso a la universidad de los estudiantes con discapacidad, reduciendo así la alta tasa de abandono escolar temprano que caracteriza a este colectivo; dar a las universidades la oportunidad de llegar y conocer a los que potencialmente pueden ser sus futuros estudiantes, identificando además oportunidades de mejora para su campus; mejorar y promover la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad universitaria, no solo estudiantes sino personal investigador, docente y PAS; y difundir las buenas prácticas entre todos los actores implicados en la implantación de un sistema inclusivo de educación superior. | |
dc.format.extent | 68 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación ONCE | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Programas | |
dc.subject | Movilidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.title | La inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad: experiencia de un programa de movilidad | |
dc.type | Monografía |