Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Larraceleta González, Aitor | |
dc.contributor.editor | Siglo Cero | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-01-17T07:46:59Z | |
dc.date.available | 2020-01-17T07:46:59Z | |
dc.date.issued | 2020-01-17 | |
dc.identifier.issn | 0210-1696 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5826 | |
dc.description.abstract | Existe confusión por parte del profesorado respecto a la elección e implementación de prácticas psicoeducativas para el alumnado con TEA. El objetivo de este trabajo es dar a conocer un conjunto de 27 prácticas focalizadas basadas en la evidencia, que conformarían la base metodológica de los programas de intervención individuales o “programas técnicos eclécticos” dirigidos al alumnado con TEA, promoviendo así mayores probabilidades de éxito escolar desde un enfoque “de la ciencia a la práctica”. | |
dc.format.extent | 73-87 | |
dc.language | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Prácticas | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Atención individualizada | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.title | Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista | |
dc.title.alternative | Evidence-based focused interventions aimed at students with Autistic Spectrum Disorder | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 49(2) | |
dc.relation.number | 266 |