español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Larraceleta González, Aitor
dc.contributor.editor Siglo Cero
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2020-01-17T07:46:59Z
dc.date.available 2020-01-17T07:46:59Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5826
dc.description.abstract Existe confusión por parte del profesorado respecto a la elección e implementación de prácticas psicoeducativas para el alumnado con TEA. El objetivo de este trabajo es dar a conocer un conjunto de 27 prácticas focalizadas basadas en la evidencia, que conformarían la base metodológica de los programas de intervención individuales o “programas técnicos eclécticos” dirigidos al alumnado con TEA, promoviendo así mayores probabilidades de éxito escolar desde un enfoque “de la ciencia a la práctica”.
dc.format.extent 73-87
dc.language spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Estudiantes
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Autismo
dc.subject Prácticas
dc.subject Intervención
dc.subject Atención individualizada
dc.subject Entorno educativo
dc.title Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista
dc.title.alternative Evidence-based focused interventions aimed at students with Autistic Spectrum Disorder
dc.type Artículo
dc.relation.volume 49(2)
dc.relation.number 266

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items