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dc.contributor.advisor Vived, Elías
dc.contributor.advisor Díaz Orgaz, Mónica
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-04-29T08:07:26Z
dc.date.available 2020-04-29T08:07:26Z
dc.date.issued 2020-04-29
dc.identifier.isbn 978-84-09-15203-2
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6026
dc.description.abstract El proyecto Campus Oportunidades para la Inclusión va dirigido a jóvenes y adultos con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales (SD/DI) y también a estudiantes y voluntarios que participan como apoyos, y se ubica dentro del contexto de la educación y/o formación permanente y del aprendizaje a lo largo de la vida. Los talleres y programas impulsados desde el proyecto Campus están centrados en el desarrollo personal (especialmente la autodeterminación personal), en el desarrollo de competencias socioculturales, en el desarrollo profesional de los jóvenes y adultos con SD/DI. Y también se plantea el desarrollo de competencias en los estudiantes universitarios y voluntarios que participan y colaboran en el proyecto. En este texto se presentan experiencias diversas de formación permanente. Cada una de estas experiencias se ha centrado en temáticas diferentes: taller de poesías, experiencias en aprendizajes de derechos, clubs de lectura inclusivos, grupos de práctica fotográfica, programas de formación administrativa, taller de primeros auxilios, encuentros en diversidad, etc. Con este documento se pretende dar a conocer algunas experiencias que se desarrollaron durante el curso 2018-19, tratando de contribuir con ello a seguir extendiendo las experiencias, facilitar redes que permitan intercambiar conocimientos, recursos, metodologías,… En definitiva, seguir avanzando en el camino de la formación permanente de las personas con síndrome de Down, innovando, investigando, cooperando y compartiendo.
dc.format.extent 106
dc.language spa
dc.publisher Down España
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Proyectos
dc.subject Programas de actividades
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Planificación
dc.subject Actividades
dc.subject Experiencias
dc.subject Talleres
dc.subject Literatura
dc.subject Educación adultos
dc.subject Centros educativos
dc.subject Voto
dc.subject Derechos
dc.subject Lectura y escritura
dc.subject Fotografía
dc.subject Formación permanente
dc.subject Programas de formación
dc.subject Universidad
dc.subject Proyectos
dc.subject Estudiantes
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Menores
dc.title Educación y formación permanente: diversidad e inclusión
dc.type Monografía

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