Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno-Rodríguez, Ricardo | |
dc.contributor.author | López-Bastias, José Luis | |
dc.contributor.author | Felgueras Custodio, Nerea | |
dc.contributor.author | Peñuela Sanz, Rocío | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T06:41:59Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T06:41:59Z | |
dc.date.issued | 2020-06-02 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6056 | |
dc.description.abstract | La historia de las personas sordas y la lengua de signos está indisolublemente ligada a su educación. Esta última queda fuertemente unida a las concepciones que sobre la sordera y las personas sordas se han tenido a lo largo del tiempo. Sin pretensión de profundizar en exceso en algunos episodios este texto aporta una visión de conjunto tanto a la conceptualización como al propio excurso histórico. Este libro pretende contribuir a romper con aquellas barreras que estigmatizan a las personas con discapacidad auditiva. | |
dc.format.extent | 220 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La Ciudad Accesible | |
dc.relation.ispartofseries | Democratizando la Accesibilidad; 19 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Lengua de signos | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Salud | |
dc.subject | Enfermedad | |
dc.subject | Medicina | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Etiquetamiento | |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Evolución | |
dc.subject | España | |
dc.title | Historia de la discapacidad y de la lengua de signos. Manual del estudiante | |
dc.type | Monografía |