español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Plena Inclusión
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-09-10T08:16:16Z
dc.date.available 2020-09-10T08:16:16Z
dc.date.issued 2020-09-10
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6140
dc.description.abstract El documento propone una serie de medidas para garantizar la seguridad y la igualdad del alumnado con discapacidad intelectual ante una 'vuelta al cole' marcada por la pandemia de Covid-19. Prevención responsable; personalización y acción coordinada entre el centro educativo y las familias del alumnado; retroalimentación y formación, y accesibilidad y participación son los principios fundamentales de la guía, que reúne una batería de medidas útiles y sencillas con las que orientar a equipos directivos y a comunidades educativas de los miles de colegios que este mes de septiembre comienzan el curso 2020-2021.
dc.format.extent 26
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Infancia
dc.subject Educación
dc.subject Salud
dc.subject Centros educativos
dc.subject Escuela
dc.subject Prevención
dc.subject Seguridad
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Virus
dc.subject Epidemia
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Recomendaciones
dc.title Guía rápida: vuelta segura a las aulas
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items