Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Plena Inclusión | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-10T08:16:16Z | |
dc.date.available | 2020-09-10T08:16:16Z | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6140 | |
dc.description.abstract | El documento propone una serie de medidas para garantizar la seguridad y la igualdad del alumnado con discapacidad intelectual ante una 'vuelta al cole' marcada por la pandemia de Covid-19. Prevención responsable; personalización y acción coordinada entre el centro educativo y las familias del alumnado; retroalimentación y formación, y accesibilidad y participación son los principios fundamentales de la guía, que reúne una batería de medidas útiles y sencillas con las que orientar a equipos directivos y a comunidades educativas de los miles de colegios que este mes de septiembre comienzan el curso 2020-2021. | |
dc.format.extent | 26 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Salud | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Seguridad | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Virus | |
dc.subject | Epidemia | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Guía rápida: vuelta segura a las aulas | |
dc.type | Monografía |