español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Betbesé Mullet, Eva
dc.contributor.advisor Rodríguez Plaza, Ana Belén
dc.contributor.advisor Díaz Orgaz, Mónica
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-09-10T08:16:17Z
dc.date.available 2020-09-10T08:16:17Z
dc.date.issued 2020-09-10
dc.identifier.isbn 978-84-09-22557-6
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6146
dc.description.abstract Con este documento Down España pretende ayudar al alumnado con síndrome de Down y a sus compañeros a organizarse y a prepararse para su nueva y algo compleja incorporación educativa. Además, este documento contiene una sección para profesorado con pautas fundamentales que les ayudarán a organizar y gestionar rutinas, conductas y emociones de sus alumnos. Es importante que esta inusual vuelta al curso escolar se adapte a la situación de cada centro educativo y a la situación personal del alumnado. También deben adaptarse los tiempos para poner en práctica las nuevas rutinas en el horario lectivo, y se han de tener en cuenta los nuevos cambios de rutinas que se vayan produciendo durante el nuevo curso escolar con motivo de la prevención de contagios por COVID-19.
dc.format.extent 32
dc.language spa
dc.publisher Down España
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Infancia
dc.subject Compañeros
dc.subject Profesor
dc.subject Centros educativos
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Hábitos
dc.subject Autonomía personal
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Epidemia
dc.subject Virus
dc.title Yo me organizo desde el centro educativo (lectura fácil)
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem