Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Betbesé Mullet, Eva | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Plaza, Ana Belén | |
dc.contributor.advisor | Díaz Orgaz, Mónica | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-10T08:16:17Z | |
dc.date.available | 2020-09-10T08:16:17Z | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-22557-6 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6146 | |
dc.description.abstract | Con este documento Down España pretende ayudar al alumnado con síndrome de Down y a sus compañeros a organizarse y a prepararse para su nueva y algo compleja incorporación educativa. Además, este documento contiene una sección para profesorado con pautas fundamentales que les ayudarán a organizar y gestionar rutinas, conductas y emociones de sus alumnos. Es importante que esta inusual vuelta al curso escolar se adapte a la situación de cada centro educativo y a la situación personal del alumnado. También deben adaptarse los tiempos para poner en práctica las nuevas rutinas en el horario lectivo, y se han de tener en cuenta los nuevos cambios de rutinas que se vayan produciendo durante el nuevo curso escolar con motivo de la prevención de contagios por COVID-19. | |
dc.format.extent | 32 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Down España | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Compañeros | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Hábitos | |
dc.subject | Autonomía personal | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Epidemia | |
dc.subject | Virus | |
dc.title | Yo me organizo desde el centro educativo (lectura fácil) | |
dc.type | Monografía |