Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Juárez Sánchez, Adoración |
dc.contributor.author |
Monfort, Marc |
dc.contributor.editor |
FIAPAS |
dc.date |
2020 |
dc.date.accessioned |
2021-03-30T10:48:05Z |
dc.date.available |
2021-03-30T10:48:05Z |
dc.date.issued |
2021-03-30 |
dc.identifier.issn |
1135-3511 (papel) |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6337 |
|
dc.description.abstract |
En este estudio se realiza una evaluación del grado de satisfacción del alumnado usuario de FM en el aula. |
dc.format.extent |
8 (separata) |
dc.language |
spa |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Educación primaria |
dc.subject |
Educación secundaria |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Evaluación |
dc.subject |
Satisfacción |
dc.subject |
Productos de apoyo |
dc.subject |
Ortoprótesis |
dc.subject |
Escuela |
dc.title |
Una experiencia de colegio inclusivo: oír y entender en el aula |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
173 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items