español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Juárez Sánchez, Adoración
dc.contributor.author Monfort, Marc
dc.contributor.editor FIAPAS
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-03-30T10:48:05Z
dc.date.available 2021-03-30T10:48:05Z
dc.date.issued 2021-03-30
dc.identifier.issn 1135-3511 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6337
dc.description.abstract En este estudio se realiza una evaluación del grado de satisfacción del alumnado usuario de FM en el aula.
dc.format.extent 8 (separata)
dc.language spa
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Estudiantes
dc.subject Evaluación
dc.subject Satisfacción
dc.subject Productos de apoyo
dc.subject Ortoprótesis
dc.subject Escuela
dc.title Una experiencia de colegio inclusivo: oír y entender en el aula
dc.type Artículo
dc.relation.number 173

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items