Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González del Yerro Valdés, Asunción | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T07:45:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T07:45:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6357 | |
dc.description.abstract | Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que faciliten la transformación necesaria hacia un modelo de escuela acogedora, que se apoya en las potencialidades de su alumnado y responde a sus necesidades. El currículum multinivel forma parte de este conjunto de metodologías con las que es posible enseñar en aulas diversas y que nos ayudan a entender que este reto es un desafío positivo y posible. | |
dc.format.extent | 163 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Buenas Prácticas | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Proyectos | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Manuales de procedimiento | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.title | Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel. Cuaderno 2. Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel | |
dc.type | Monografía |