spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Fundación ONCE
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2021-06-15T07:45:54Z
dc.date.available 2021-06-15T07:45:54Z
dc.date.issued 2021-06-15
dc.identifier.isbn 978-84-88934-65-9
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6360
dc.description.abstract Con esta guía, editada por Fundación ONCE con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad, el Cermi y la UNED, se pretende informar a las empresas sobre qué es la accesibilidad y su importancia en el trato con los clientes. Se señalan los principales elementos que garantizan la accesibilidad universal y se proporcionan pautas generales para dar una atención de calidad a las personas con discapacidad.
dc.format.extent 37
dc.language spa
dc.publisher Fundación ONCE
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Información
dc.subject Normativa
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Empresa
dc.subject Calidad de la atención
dc.subject Manuales
dc.subject España
dc.title ¿Cómo gestionar la accesibilidad? Atención al cliente
dc.type Monografía

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items