español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sibón-Macarro, Teresa-G.
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-01-07T12:14:55Z
dc.date.available 2022-01-07T12:14:55Z
dc.date.issued 2022-01-07
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6471
dc.description.abstract El marco del presente análisis-reflexión se ubica en varias experiencias desarrolladas en Marruecos durante unas estancias de formación y de voluntariado: aprendizaje y servicio con estudiantes de grado y egresados de la Universidad de Cádiz (extracurricular) y, por otra parte, prácticas de máster (curricular), orientadas a la atención a menores con discapacidad auditiva.
dc.format.extent 215-225
dc.language spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Sordera
dc.subject Infancia
dc.subject Comunicación no verbal
dc.subject Lenguaje
dc.subject Barreras
dc.subject Inclusión social
dc.subject Lengua de signos
dc.subject Formación
dc.subject Voluntariado
dc.subject Experiencias
dc.subject España
dc.subject Marruecos
dc.title Menores en riesgo de exclusión social por disfunción auditiva: proceso de apropiación fonética y lengua de signos en Marruecos
dc.title.alternative Minors at risk of social exclusion due to hearing dysfunction: Process of phonetic appropriation and sign language in Morocco
dc.type Artículo
dc.identifier.DOI https://doi.org/10.5569/2340-5104.09.02.13
dc.relation.volume 9
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items