español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Orgaz, Mónica
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-01-31T06:39:43Z
dc.date.available 2022-01-31T06:39:43Z
dc.date.issued 2022-01-31
dc.identifier.isbn 978-84-09-34202-0
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6513
dc.description.abstract Down España trabaja en el proyecto Escuelas DU@TIC, cuyo objetivo es dar a conocer el impacto que tiene el uso de la tecnología educativa en el alumnado cuando esta tecnología se aplica con el enfoque del Diseño Universal para el Aprendizaje (en adelante DUA). En este proyecto han participado más de 30 profesionales de centros educativos del territorio nacional y mediadores educativos de entidades federadas a Down España en colaboración con Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y con la participación de Aula Desigual. Como resultado del proyecto se ha creado esta guía, que pretende recoger su experiencia al implantar el DUA con el uso de las TIC, y valorar el impacto real que ha tenido en la presencia, participación y progreso del alumnado objeto de la experiencia.
dc.format.extent 31
dc.language spa
dc.publisher Down España
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Barreras
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Estudiantes
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Guía de experiencias escuelas du@tic: nuevas tecnologías para el diseño universal de aprendizaje
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem