español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Facal, Sonsoles
dc.contributor Fernández, Ana
dc.contributor Meiriño, Jesús
dc.contributor.author Ruzicka, Veljka
dc.contributor.author Lorenzo, Lourdes
dc.contributor.author Pereira, Ana
dc.contributor.author Rodríguez, Beatriz
dc.coverage.spatial España
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-02-06T11:02:24Z
dc.date.available 2023-02-06T11:02:24Z
dc.date.issued 2023-02-06
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6704
dc.description.abstract Con este proyecto se pretende analizar el uso del lenguaje en las redes sociales por parte de preadolescentes y adolescentes para ver en qué se diferencia de los usos estándar del lenguaje y cómo influye el binomio sexo/género en su uso. En este enfoque, también tratamos de recoger datos sobre imaginación e identidades, sexismo e hipersexualización que, en última instancia, permitirán diagnosticar y prevenir posibles comportamientos que estén al borde de la violencia de género.
dc.format.extent 14 p.
dc.language.iso gl
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Menores
dc.subject Etiquetamiento
dc.subject Género
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Internet
dc.subject Lenguaje
dc.subject Sexismo
dc.subject Identidad
dc.subject Prevención
dc.subject Violencia
dc.subject Malos tratos
dc.subject Lectura y escritura
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Terminología
dc.title Carapuchiña e a pantalla feroz: identidades de xénero nas redes sociais
dc.type Memoria

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem