Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facal, Sonsoles | |
dc.contributor | Fernández, Ana | |
dc.contributor | Meiriño, Jesús | |
dc.contributor.author | Ruzicka, Veljka | |
dc.contributor.author | Lorenzo, Lourdes | |
dc.contributor.author | Pereira, Ana | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Beatriz | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T11:02:24Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T11:02:24Z | |
dc.date.issued | 2023-02-06 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6704 | |
dc.description.abstract | Con este proyecto se pretende analizar el uso del lenguaje en las redes sociales por parte de preadolescentes y adolescentes para ver en qué se diferencia de los usos estándar del lenguaje y cómo influye el binomio sexo/género en su uso. En este enfoque, también tratamos de recoger datos sobre imaginación e identidades, sexismo e hipersexualización que, en última instancia, permitirán diagnosticar y prevenir posibles comportamientos que estén al borde de la violencia de género. | |
dc.format.extent | 14 p. | |
dc.language.iso | gl | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Menores | |
dc.subject | Etiquetamiento | |
dc.subject | Género | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Internet | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Sexismo | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Malos tratos | |
dc.subject | Lectura y escritura | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Terminología | |
dc.title | Carapuchiña e a pantalla feroz: identidades de xénero nas redes sociais | |
dc.type | Memoria |