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dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T09:39:34Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T09:39:34Z | |
dc.date.issued | 2023-08-02 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6777 | |
dc.description.abstract | La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, ha publicado su primer número del año 2023. Los trabajos abordan en esta ocasión temas de actualidad como la inteligencia artificial, la justicia digital o la audiodescripción en el cine. También se recogen varios artículos sobre las barreras a la participación de las personas usuarias de servicios de salud mental, la calidad de vida de personas con trastorno del espectro autismo, la disrupción biográfica y discapacidad cognitiva en el daño cerebral adquirido y varios centrados en la educación inclusiva. | |
dc.format.extent | 286 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad | |
dc.publisher | Fundación Eguía Careaga – SIIS Servicio de Información e Investigación Social | |
dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Discapacidad sensorial | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Enfermedades mentales | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Innovaciones | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Justicia | |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Intervención social | |
dc.subject | Actitudes profesores | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Padres | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Salud mental | |
dc.subject | Ciudadanía | |
dc.subject | Servicios de salud | |
dc.subject | Participación social | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Lesión cerebral | |
dc.subject | Discapacidad adquirida | |
dc.subject | Cine | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Audiovisual | |
dc.subject | Cooperación internacional | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Escalas | |
dc.subject | Instrumentos técnicos | |
dc.subject | Detección neonatal | |
dc.subject | Feminismo | |
dc.subject | Discriminación | |
dc.subject | Cuerpo | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Argentina | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject | Costa Rica | |
dc.subject | Ecuador | |
dc.subject | Paraguay | |
dc.subject | Latinoamérica | |
dc.title | Revista Española de Discapacidad | |
dc.type | Revista | |
dc.identifier.DOI | https://doi.org/10.5569/2340-5104.11.01 | |
dc.relation.volume | 11 | |
dc.relation.number | 1 |