español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Visualizar 04. Educación y formación por materia "Métodos de evaluación"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Castro, L. (2016)
    Esta investigación presenta un perfil comparativo de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual que asisten a centros de formación laboral. Se aplicó la Escala Integral, Evaluación Objetiva y Subjetiva de ...
  • De la Iglesia Mayol, Begoña; Forteza Corteza, Dolors; Rosselló Ramon, Mª Rosa; Verger Gelabert, Sebastià; Muntaner Guasp, Joan Jordi (Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.), 2012)
    El estudio que presentamos forma parte de una investigación más amplia titulada “Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con nee asociadas a discapacidad en su proceso educativo” cuyo ...
  • Guasch Murillo, Daniel; Álvarez Suau, M. Hortensia; Dotras Ruscalleda, Pilar; Vállez Vidal, Raquel; Guasch Murillo, Yolanda (Cátedra de Accesibilidad, 2013)
    El objetivo general de esta guía es promover y fortalecer un modelo evaluable de Universidad socialmente responsable desde la vertiente de la igualdad de oportunidades y accesibilidad universal en todos los procesos que ...
  • Garzón Castro, Paula (2016)
    La educación inclusiva da respuesta al alumnado escolarizado en los centros educativos, independientemente de sus características y necesidades. Esto ha supuesto cambios metodológicos, curriculares y actitudinales por parte ...
  • Huete García, Agustín; Otaola Barranquero, Mónica del Pilar; González-Badía Fraga, Juan (Fundación ONCE-Vía Libre, 2022)
    Este estudio pretende dar respuesta a esa laguna de información sobre el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad, y contribuir a la generación de una estrategia metodológica que permita conocer, de forma ...