Esta investigación presenta un perfil comparativo de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual que asisten a centros de formación laboral. Se aplicó la Escala Integral, Evaluación Objetiva y Subjetiva de ...
Cuesta Gómez, José Luis; Grau Rubio, Claudia; Fernández Hawrylak, María(2013)
En este artículo se muestran las conclusiones de la investigación «senda hacia la participación», desarrollada por la Asociación Autismo Burgos, analizando los resultados de la aplicación de cuatro instrumentos para evaluar ...
En el trabajo con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) planteamos la necesidad de evaluar las actividades de inclusión llevadas a cabo en un centro educativo específico. Mediante un procedimiento de ...
Verdugo Alonso, Miguel Ángel; Amor González, Antonio Manuel; Fernández Sánchez, María; Navas Macho, Patricia; Calvo Álvarez, Isabel(2018)
Antecedentes: los alumnos con discapacidad intelectual precisan de buenas prácticas de evaluación e intervención desde enfoques holísticos para garantizar su derecho a la educación inclusiva. Estas prácticas se ordenan por ...