Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Grandi, Bárbara | |
| dc.contributor.author | Merinero Santos, Mar | |
| dc.date | 2025 | |
| dc.date.accessioned | 2025-04-24T10:09:20Z | |
| dc.date.available | 2025-04-24T10:09:20Z | |
| dc.date.issued | 2025-04-24 | |
| dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7015 | |
| dc.description.abstract | El presente informe aborda el autismo como condición del neurodesarrollo, hace un análisis sobre la relación entre el uso de pantallas y el autismo, confirmando que no existen evidencias que los relacionen, y realiza recomendaciones para su uso. Además, se mencionan diferentes herramientas tecnológicas basadas en evidencia para apoyar a personas en el espectro en su vida diaria y trabajar diferentes habilidades. | |
| dc.format.extent | 17 | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Centro Español sobre trastorno del espectro del autismo | |
| dc.subject | Autismo | |
| dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
| dc.subject | Nuevas tecnologías | |
| dc.subject | Tecnología | |
| dc.subject | Apoyo | |
| dc.subject | Infancia | |
| dc.subject | Adolescentes | |
| dc.subject | Juventud | |
| dc.subject | Recomendaciones | |
| dc.title | Uso de pantallas y autismo. Informe técnico | |
| dc.type | Informe Técnico |