Este documento es una edición actualizada y ampliada de otro publicado por primera vez en 2018 (Termómetro para la valoración de la educación inclusiva en un centro escolar. 3ª ed). El principal objetivo del mismo es ...
En este trabajo se realiza un análisis del significado y de los cambios más relevantes en la conceptualización y alcance de la educación inclusiva en los últimos treinta años, así como una valoración global, cualitativa, ...
En este trabajo se realiza un análisis del significado y de los cambios más relevantes en la conceptualización y alcance de la educación inclusiva en los últimos treinta años, así como una valoración global, cualitativa, ...
Rogero-García, Jesús; Tovar Martínez, Francisco José; Toboso Martín, Mario(2022)
El debate sobre la escolarización de la infancia con discapacidad resurge en España con una intensidad inédita a finales de 2018. Este artículo tiene como objetivo analizar el marco interpretativo del discurso del movimiento ...
El presente documento recoge los datos que publica anualmente el Ministerio de Educación y Formación Profesional relativos al alumnado de educación no universitaria con necesidades de apoyo educativo escolarizado en Régimen ...