Ojea, Manuel; Diéguez, Nuria(Organización de Estados Iberoamericanos, 2016)
La inclusión de las personas con necesidades específicas de apoyo educativo, relacionadas con los trastornos del espectro autista (TEA), en los centros educativos, se define bajo los principios de integración curricular, ...
La planificación de los procesos de transición de los y las jóvenes con discapacidad es recogida por la literatura como uno de los aspectos más complejos a los que se enfrenta el sistema educativo. En la actualidad, el ...
Díaz-Garolera, Gemma; Pallisera Díaz, María; Fullana Noel, Judit; Vilà Suñé, Montserrat; Rey Freire, Ana; Puyaltó Rovira, Carolina; Valls Gabernet, María Josep; García Iriarte, Edurne; Callus, Anne-Marie(2023)
Las personas con discapacidad intelectual presentan, en general, redes sociales reducidas, poco diversificadas y con escasas fuentes de apoyo naturales. Promover la construcción de redes sociales más potentes contribuye a ...