Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Míguez Gómez, Patricia |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2011 |
dc.date.accessioned |
2012-09-05T11:05:28Z |
dc.date.available |
2012-09-05T11:05:28Z |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3344 |
|
dc.description.abstract |
Actualmente, para comprender qué quiere decir la atención temprana es necesario
pensar en el niño como parte de un sistema familiar,de una comunidad y de una sociedad, elementos imprescindibles en cualquier intervención. Es necesario considerar la globalidad del niño, y ser planificadas por un equipo de profesionales que tenga en cuenta todas las áreas del desarrollo del pequeño. Es por eso que
no hay dos tipos de intervención iguales. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Federación Española de Síndrome de Down |
dc.relation |
28-29 |
dc.relation.ispartofseries |
Down |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Síndrome de Down |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Atención temprana |
dc.subject |
Entorno familiar |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Intervención |
dc.subject |
Coordinación |
dc.title |
El niño como parte de una familia, una comunidad y una sociedad |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
47 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items