Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vega Fuente, Amando | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T15:11:53Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T15:11:53Z | |
dc.date.issued | 2013-05-22 | |
dc.identifier.issn | 1130-0876 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3704 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como finalidad la aportación del autor al seminario "Educación y Discapacidad: Presente y Futuro", organizado por el CERMI y la Fundación ONCE. La creciente preocupación actual por la educación inclusiva, reunió a diferentes personas con interés y experiencia en este ámbito educativo, para debatir sobre la situación actual y proponer las mejoras que se vieran oportunas. En este marco, se destacó la importancia de los "recursos humanos" como elemento dinamizador de la escuela inclusiva, tema asignado a la participación del autor. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.) | |
dc.relation | 119-139 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Educación Inclusiva | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Reuniones | |
dc.subject | España | |
dc.title | A vueltas con la educación inclusiva: lo uno y lo diverso | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 1 | |
dc.relation.number | 1 |