español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Luque de la Rosa, Antonio
dc.contributor.author Carrillo Arenas, Rosa
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2013-07-24T08:23:23Z
dc.date.available 2013-07-24T08:23:23Z
dc.date.issued 2013-07-24
dc.identifier.issn 1889-4208
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3885
dc.description.abstract Con el presente trabajo pretendemos mostrar el sentir de dos personas discapacitadas a su paso por la universidad y la incidencia que su experiencia educativa y el conjunto e interacciones recibidas ha supuesto en la conformación de su personalidad y expectativas de cara a su proyecto de vida. El paradigma o enfoque que guía esta investigación es el histórico hermenéutico, utilizando como técnica de recogida de datos la entrevista a lo largo de diversas sesiones. A la vista de las experiencias que nos narran estas alumnas nos convencemos en que se puede avanzar en la construcción de una universidad que facilite la inclusividad social y educativa en su alumnado.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)
dc.relation 187-201
dc.relation.ispartofseries Revista de Educación Inclusiva
dc.subject Discapacidad
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Actitudes
dc.subject Encuestas
dc.subject Casuística
dc.subject Andalucía
dc.subject España
dc.title Voces de la discapacidad en la Universidad de Almería
dc.title.alternative Voices of Disability at the University of Almería
dc.type Artículo
dc.relation.volume 6
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items