español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moriña, Anabel
dc.contributor.author López, Rosario
dc.contributor.author Melero, Noelia
dc.contributor.author Cortés, María Dolores
dc.contributor.author Molina, Víctor Manuel
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2015-05-19T08:23:23Z
dc.date.available 2015-05-19T08:23:23Z
dc.date.issued 2015-05-19
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4539
dc.description.abstract El propósito de este artículo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, cómo el profesorado a través de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acción tutorial y formación puede contribuir o no, a la inclusión del alumnado en la Universidad.
dc.language.iso es
dc.publisher Red Estatal de Docencia Universitaria
dc.relation 423-442
dc.relation.ispartofseries Revista de docencia universitaria
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Juventud
dc.subject Adultos
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Actitudes profesores
dc.subject Andalucía
dc.subject España
dc.title El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
dc.title.alternative University teachers facing students with disabilities: Building bridges or erecting barriers?
dc.type Artículo
dc.relation.volume 11
dc.relation.number 3

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items