Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Moriña, Anabel |
dc.contributor.author |
López, Rosario |
dc.contributor.author |
Melero, Noelia |
dc.contributor.author |
Cortés, María Dolores |
dc.contributor.author |
Molina, Víctor Manuel |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2015-05-19T08:23:23Z |
dc.date.available |
2015-05-19T08:23:23Z |
dc.date.issued |
2015-05-19 |
dc.identifier.issn |
1887-4592 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4539 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este artículo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, cómo el profesorado a través de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acción tutorial y formación puede contribuir o no, a la inclusión del alumnado en la Universidad. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Red Estatal de Docencia Universitaria |
dc.relation |
423-442 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista de docencia universitaria |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Adultos |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Actitudes profesores |
dc.subject |
Andalucía |
dc.subject |
España |
dc.title |
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros? |
dc.title.alternative |
University teachers facing students with disabilities: Building bridges or erecting barriers? |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
11 |
dc.relation.number |
3 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items