Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moriña, Anabel | |
dc.contributor.author | López, Rosario | |
dc.contributor.author | Melero, Noelia | |
dc.contributor.author | Cortés, María Dolores | |
dc.contributor.author | Molina, Víctor Manuel | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T08:23:23Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T08:23:23Z | |
dc.date.issued | 2015-05-19 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4539 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad, cómo el profesorado a través de sus actitudes, proyectos docentes, adaptaciones curriculares, desarrollo de la acción tutorial y formación puede contribuir o no, a la inclusión del alumnado en la Universidad. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Estatal de Docencia Universitaria | |
dc.relation | 423-442 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista de docencia universitaria | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Adultos | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Actitudes profesores | |
dc.subject | Andalucía | |
dc.subject | España | |
dc.title | El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros? | |
dc.title.alternative | University teachers facing students with disabilities: Building bridges or erecting barriers? | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 11 | |
dc.relation.number | 3 |