Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Alcina Madueño, Alfredo |
dc.date |
2010 |
dc.date.accessioned |
2015-09-21T10:20:27Z |
dc.date.available |
2015-09-21T10:20:27Z |
dc.date.issued |
2015-09-21 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4634 |
|
dc.description |
El hecho bilingüe en las personas sordas siempre ha sido una capacidad manifiesta que permitía que el habla -con el grado de perfección que fuera-, la lectura labial y la lectoescritura, sirvieran de instrumentos para que las personas sordas se relacionaran con sus semejantes oyentes y formaran parte de la sociedad. Para los dominios más íntimos y personales, la mayoría de las personas sordas han utilizado, y lo siguen haciendo, las lenguas de signos. |
dc.format.extent |
17 p. |
dc.language |
spa |
dc.subject |
Bilingüismo |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Lengua de signos |
dc.subject |
Lenguaje oral apoyado |
dc.subject |
Sordera |
dc.title |
Las lenguas de signos en la educación bilingüe: un enfoque plurilingüe e intercultural |
dc.type |
Artículo |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items