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dc.contributor.author | Rodríguez, A.B. | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T10:29:36Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T10:29:36Z | |
dc.date.issued | 2016-03-16 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4725 | |
dc.description.abstract | Durante el proceso de escolarización de su hijo con síndrome de Down, la mayoría de las familias escucha que “tiene necesidades educativas especiales”. Son muchas las dudas que asaltan a los padres con relación a este término: ¿A qué se refiere exactamente? ¿Cuándo se puede decir que un alumno tiene necesidades educativas especiales? ¿Qué debemos hacer y cómo actuar si le derivan a un Centro de Educación Especial? La asesora en educación de Down España, Ana Belén Rodríguez Plaza, ofrece en este texto las claves y la orientación para que los padres sepan qué deben hacer frente a esta situación. | |
dc.format.extent | 14 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Madrid Down España | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.title | ¿Qué hacer si a mi hijo le derivan a Educación Especial? | |
dc.type | Monografía |