Apresentar o registro simples
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2016-08-30T06:37:42Z |
dc.date.available |
2016-08-30T06:37:42Z |
dc.date.issued |
2016-08-30 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4998 |
|
dc.description.abstract |
Se trata de una herramienta de apoyo para aquellos casos en los que la comunicación en la consulta o clínica de un médico pueda presentar dificultades, bien porque puede haber problemas para entender qué le pasa al paciente o porque éste tiene dificultades para expresarse tanto de forma hablada como escrita. Es una forma de facilitar el proceso terapéutico para todas aquellas personas que lo necesiten. |
dc.format.extent |
35 p. |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Madrid Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT |
dc.subject |
Comunicación |
dc.subject |
Comunicación no verbal |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Enfermos |
dc.subject |
Manuales de procedimiento |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Relación médico-enfermo |
dc.subject |
Relación profesional-cliente |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.title |
Cuaderno de apoyo a la comunicación con el paciente. Comunicación en el entorno hospitalario y/o consulta médica |
dc.type |
Monografía |
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