Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Benítez Jaén, Ana | |
dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T06:50:04Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T06:50:04Z | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5254 | |
dc.description.abstract | La necesidad de garantizar a todos los estudiantes la participación y el aprendizaje escolar de calidad es hoy en día uno de los mayores desafíos para los sistemas educativos. Distintos estudios realizados en España en los últimos tiempos nos permiten afirmar que es la discapacidad intelectual, y particularmente en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, uno de los ámbitos donde se advierten con mayor intensidad las resistencias hacia la inclusión. | |
dc.format.extent | p. 187-193. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Inclusión laboral | |
dc.subject | Atención individualizada | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | España | |
dc.title | Educación secundaria centrada en la persona | |
dc.relation.volume | vol. 5 | |
dc.relation.number | n. 2 |