Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Rodríguez Casado, Ángela |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2017 |
dc.date.accessioned |
2018-06-19T08:05:19Z |
dc.date.accessioned |
2018-06-19T09:35:26Z |
dc.date.available |
2018-06-19T08:05:19Z |
dc.date.available |
2018-06-19T09:35:26Z |
dc.date.issued |
2018-06-19 |
dc.identifier.issn |
2174-9167 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5464 |
|
dc.description.abstract |
El tema a tratar en este artículo es la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva dentro del aula de música y la importancia de la misma para su completo desarrollo y superación de las limitaciones que derivan de tal déficit sensorial. A lo largo del documento, se hace un recorrido por diferentes aspectos que permiten conocer la patología y consecuencias que implica. |
dc.language.iso |
es |
dc.relation |
p. 113-148. |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Científica sobre Accesibilidad Universal La Ciudad Accesible |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Música |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Sordera |
dc.subject |
Efectos |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Audición |
dc.subject |
Desarrollo cognitivo |
dc.subject |
Desarrollo afectivo |
dc.subject |
Psicomotricidad |
dc.subject |
Historia |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Movimiento |
dc.subject |
Danza |
dc.title |
Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula de Música |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
12 |
dc.relation.number |
n. 8 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items