Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Casado, Ángela | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-19T08:05:19Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-19T09:35:26Z | |
dc.date.available | 2018-06-19T08:05:19Z | |
dc.date.available | 2018-06-19T09:35:26Z | |
dc.date.issued | 2018-06-19 | |
dc.identifier.issn | 2174-9167 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5464 | |
dc.description.abstract | El tema a tratar en este artículo es la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva dentro del aula de música y la importancia de la misma para su completo desarrollo y superación de las limitaciones que derivan de tal déficit sensorial. A lo largo del documento, se hace un recorrido por diferentes aspectos que permiten conocer la patología y consecuencias que implica. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | p. 113-148. | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Científica sobre Accesibilidad Universal La Ciudad Accesible | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Audición | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Psicomotricidad | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Movimiento | |
dc.subject | Danza | |
dc.title | Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula de Música | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 12 | |
dc.relation.number | n. 8 |