Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Negri Cortés, María Isabel | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T08:23:52Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T08:23:52Z | |
dc.date.issued | 2019-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5593 | |
dc.description.abstract | Esta tesis doctoral pretende suscitar la reflexión y el debate pedagógico, social y laboral sobre la situación formativa-escolar y socio-laboral de los jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual, que tradicionalmente han sido excluidos de los procesos económicos y laborales de nuestra sociedad. Así, pretende dar a conocer la situación actual de estos jóvenes en los ámbitos que mencionamos y analizar de manera crítica las instituciones, estrategias, servicios y programas que hoy existen para dar respuesta a la continuidad de su inclusión social fuera del contexto de la educación obligatoria. | |
dc.format.extent | 620 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Málaga | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Inclusión laboral | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Diversidad funcional | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Terminología | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Centros ocupacionales | |
dc.subject | Empleo protegido | |
dc.subject | Empleo con apoyo | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Tendencias | |
dc.subject | Política social | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Casuística | |
dc.subject | Estudio descriptivo | |
dc.subject | Andalucía | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Europa | |
dc.title | Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva |