dc.contributor.advisor |
Moreno-Rodríguez, Ricardo |
dc.contributor.advisor |
Tejada, Antonio |
dc.contributor.advisor |
Díaz-Vega, Miriam |
dc.date |
2020 |
dc.date.accessioned |
2020-09-02T08:16:05Z |
dc.date.available |
2020-09-02T08:16:05Z |
dc.date.issued |
2020-09-02 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6127 |
|
dc.description.abstract |
Sin duda, la repercusión sobre el ámbito educativo de la pandemia provocada por el COVID-19 también ha tenido una clara repercusión sobre la inclusión educativa y sobre la participación de las personas con discapacidad en todos los niveles académicos. Ha puesto a prueba a docentes, familias y estudiantes, suponiendo, en muchos casos, un conjunto de dificultades añadidas al proceso de garantizar la equidad y la inclusión en la educación, afectando tanto a las relaciones sociales como a los procesos de enseñanza aprendizaje. Esta obra pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, analizar los efectos, las buenas prácticas y los roles desempeñados, desde una perspectiva inclusiva y pedagógica. |
dc.format.extent |
164 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
La Ciudad Accesible |
dc.relation.ispartofseries |
Colección iAccessibility; 23 |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Sordera |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Educación inclusiva |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Profesor |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Centros educativos |
dc.subject |
Fracaso escolar |
dc.subject |
Enfoque multiprofesional |
dc.subject |
Características sistema |
dc.subject |
Absentismo escolar |
dc.subject |
Normativa |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Nuevas tecnologías |
dc.subject |
Internet |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Barreras |
dc.subject |
Lengua de signos |
dc.subject |
Virus |
dc.subject |
Epidemia |
dc.subject |
Seguridad |
dc.subject |
Prevención |
dc.subject |
Efectos |
dc.subject |
Formación profesional |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Educación primaria |
dc.subject |
Curriculum |
dc.subject |
Datos estadísticos |
dc.subject |
Arquitectura |
dc.subject |
Diseño |
dc.subject |
Adaptación del medio |
dc.subject |
Método educativo |
dc.subject |
Aprendizaje |
dc.subject |
Competencias |
dc.subject |
Voluntariado |
dc.subject |
Educación en valores |
dc.subject |
Socialización |
dc.subject |
Relación familia profesionales |
dc.subject |
Organización y gestión |
dc.subject |
Teletrabajo |
dc.subject |
Acompañamiento |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Madrid |
dc.subject |
España |
dc.title |
Covid-19. Educación inclusiva y personas con discapacidad: fortalezas y debilidades de la teleeducación |
dc.type |
Monografía |