Apresentar o registro simples
| dc.contributor.author |
Plena Inclusión |
| dc.date |
2020 |
| dc.date.accessioned |
2020-09-10T08:16:16Z |
| dc.date.available |
2020-09-10T08:16:16Z |
| dc.date.issued |
2020-09-10 |
| dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6140 |
|
| dc.description.abstract |
El documento propone una serie de medidas para garantizar la seguridad y la igualdad del alumnado con discapacidad intelectual ante una 'vuelta al cole' marcada por la pandemia de Covid-19. Prevención responsable; personalización y acción coordinada entre el centro educativo y las familias del alumnado; retroalimentación y formación, y accesibilidad y participación son los principios fundamentales de la guía, que reúne una batería de medidas útiles y sencillas con las que orientar a equipos directivos y a comunidades educativas de los miles de colegios que este mes de septiembre comienzan el curso 2020-2021. |
| dc.format.extent |
26 |
| dc.language |
spa |
| dc.publisher |
Plena Inclusión |
| dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es |
| dc.subject |
Discapacidad intelectual |
| dc.subject |
Infancia |
| dc.subject |
Educación |
| dc.subject |
Salud |
| dc.subject |
Centros educativos |
| dc.subject |
Escuela |
| dc.subject |
Prevención |
| dc.subject |
Seguridad |
| dc.subject |
Apoyo educativo |
| dc.subject |
Virus |
| dc.subject |
Epidemia |
| dc.subject |
Organización y gestión |
| dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
| dc.subject |
Recomendaciones |
| dc.title |
Guía rápida: vuelta segura a las aulas |
| dc.type |
Monografía |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples