Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Juárez Sánchez, Adoración | |
dc.contributor.author | Monfort, Marc | |
dc.contributor.editor | FIAPAS | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-03-30T10:48:05Z | |
dc.date.available | 2021-03-30T10:48:05Z | |
dc.date.issued | 2021-03-30 | |
dc.identifier.issn | 1135-3511 (papel) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6337 | |
dc.description.abstract | En este estudio se realiza una evaluación del grado de satisfacción del alumnado usuario de FM en el aula. | |
dc.format.extent | 8 (separata) | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Productos de apoyo | |
dc.subject | Ortoprótesis | |
dc.subject | Escuela | |
dc.title | Una experiencia de colegio inclusivo: oír y entender en el aula | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 173 |