Apresentar o registro simples
dc.contributor.advisor |
Jiménez Lara, Antonio (dir.) |
dc.contributor.author |
Huete García, Agustín |
dc.contributor.author |
Otaola Barranquero, Mónica del Pilar |
dc.contributor.author |
González-Badía Fraga, Juan |
dc.date |
2022 |
dc.date.accessioned |
2022-06-30T06:17:15Z |
dc.date.available |
2022-06-30T06:17:15Z |
dc.date.issued |
2022-06-30 |
dc.identifier.isbn |
978-84-88934-86-4 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6584 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio pretende dar respuesta a esa laguna de información sobre el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad, y contribuir a la generación de una estrategia metodológica que permita conocer, de forma sistemática y actualizada, el rendimiento académico del alumnado universitario con discapacidad, analizar las causas y factores que influyen en el mismo y las barreras o dificultades a las que estos estudiantes se enfrentan durante su trayectoria educativa, a fin de definir mejor los apoyos y mejoras que ha de realizar el sistema educativo en relación con este colectivo. Paralelamente, se recogen las principales aportaciones científicas sobre los factores y variables que afectan al rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad en la universidad, a través de una revisión bibliográfica internacional. |
dc.format.extent |
229 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Fundación ONCE-Vía Libre |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Rendimiento escolar |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Becas |
dc.subject |
Etiquetamiento |
dc.subject |
Factores psicológicos |
dc.subject |
Factores sociales |
dc.subject |
Métodos de evaluación |
dc.subject |
Datos estadísticos |
dc.subject |
Literatura científica |
dc.subject |
Buenas prácticas |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
España |
dc.subject |
Panorama internacional |
dc.title |
El rendimiento académico de los estudiantes universitarios con discapacidad en España |
dc.type |
Estudio |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items