Apresentar o registro simples
| dc.contributor |
Facal, Sonsoles |
| dc.contributor |
Fernández, Ana |
| dc.contributor |
Meiriño, Jesús |
| dc.contributor.author |
Ruzicka, Veljka |
| dc.contributor.author |
Lorenzo, Lourdes |
| dc.contributor.author |
Pereira, Ana |
| dc.contributor.author |
Rodríguez, Beatriz |
| dc.coverage.spatial |
España |
| dc.date |
2022 |
| dc.date.accessioned |
2023-02-06T11:02:24Z |
| dc.date.available |
2023-02-06T11:02:24Z |
| dc.date.issued |
2023-02-06 |
| dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6704 |
|
| dc.description.abstract |
Con este proyecto se pretende analizar el uso del lenguaje en las redes sociales por parte de preadolescentes y adolescentes para ver en qué se diferencia de los usos estándar del lenguaje y cómo influye el binomio sexo/género en su uso. En este enfoque, también tratamos de recoger datos sobre imaginación e identidades, sexismo e hipersexualización que, en última instancia, permitirán diagnosticar y prevenir posibles comportamientos que estén al borde de la violencia de género. |
| dc.format.extent |
14 p. |
| dc.language.iso |
gl |
| dc.subject |
Adolescentes |
| dc.subject |
Juventud |
| dc.subject |
Menores |
| dc.subject |
Etiquetamiento |
| dc.subject |
Género |
| dc.subject |
Nuevas tecnologías |
| dc.subject |
Internet |
| dc.subject |
Lenguaje |
| dc.subject |
Sexismo |
| dc.subject |
Identidad |
| dc.subject |
Prevención |
| dc.subject |
Violencia |
| dc.subject |
Malos tratos |
| dc.subject |
Lectura y escritura |
| dc.subject |
Discapacidad intelectual |
| dc.subject |
Terminología |
| dc.title |
Carapuchiña e a pantalla feroz: identidades de xénero nas redes sociais |
| dc.type |
Memoria |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items